Lost in the Labyrinth 1.0

Lost in the Labyrinth 1.0

Guía una canica a través de laberintos en 3D

Inspirado en los clásicos juegos de madera, Lost in the Labyrinth es su versión digital, una versión en 3D en la que tendrás que guiar una canica a través de laberintos plagados de agujeros y bumpers. Ver descripción completa

Útil
6

Inspirado en los clásicos juegos de madera, Lost in the Labyrinth es su versión digital, una versión en 3D en la que tendrás que guiar una canica a través de laberintos plagados de agujeros y bumpers.

Igual que en los juegos de flipper, los bumpers son gomas sobre las que la canica rebotará con mayor o menos fuerza según la inclinación del tablero y lo rápido que intentes llegar a la meta. Sortea los agujeros y llega del otro lado del laberinto en el menor tiempo posible; 30 niveles te esperan.

Ofrece un modo dos jugadores, con lo cual podrás competir con tus amigos. En un principio, puede parecer bastante sencillo, de hecho lo logramos a la primera, pero como empiecen a temblarte los nervios… no volverás a concentrarte con tanta facilidad. Además, tiene varios niveles de dificultad.